Ricardo Pérez gana la medalla de oro en Campeonato Centroamericano y Caribeños de Karate Do 2021

  • por

El joven atleta venezolano, Ricardo José Pérez, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Centroamericano y Caribeños de Karate Do 2021 que se realizó en El Salvador.

Pérez superó a karatecas de 11 países de Latinoamérica como: Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana y Colombia.

Con esta victoria el joven de 18 años se alzó con el primer lugar en la categoría Kata Individual Masculino Sub 21, superando a los representantes de Colombia y Costa Rica quienes quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Pérez señaló que le esperan nuevos retos en esta disciplina, con el propósito de seguir dejando el tricolor nacional en lo más alto del podio a nivel nacional e internacional. “Espero seguir contando con su apoyo para continuar desarrollando mi carrera deportiva», agregó el campeón en la modalidad Kata Masculino.

Importante destacar que Ricardo Pérez para lograr este nuevo triunfo ha forjado un legado a su corta edad, consagrándose con siete veces campeón a nivel nacional, Campeón Panamericano, Tricampeón Sudamericano, Bicampeón Centroamericano y del Caribe, y 11vo. Lugar en el Campeonato Mundial, entre otros títulos en esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *