Karateca Olga Chacin reina de la Feria Internacional San Sebastian

  • por

La Federación Venezolana de Kárate se complace en anunciar que la Karateka Deportista Señorita Olga Chacin resultó electa como reina de las Ferias Internacional de San Sebastián en Tachira. Nos llena de orgullo que el kárate esté representado, en envestidura de REINA.
¡Felicitaciones!

Olga Chacín, es la Reina de la edición 57 de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss) que se celebró en la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina en San Cristóbal, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según información reseñada por el diario La Nación las modelos Orlandys Ramírez fue coronada como Reina del Turismo; Alexandra Gutiérrez, Reina del Café y Nany Pulido, Reina del Deporte

Helen Chacón y Alondra Molina, se llevaron las bandas de primera y segunda finalistas respectivamente, en el certamen que se extendió hasta las 3 de la mañana.

Esta importante feria se celebra todos los 20 de enero en el estado Táchira como parte de la conmemoración a su santo patrono San Sebastián, a quien le rinden homenajes con una misa y el evento musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *